
Atención al cliente
Política de devolución
Todos los artículos comprados en la tienda online de Web Shop se pueden devolver gratis en un período de 14 días tras la recepción.
Los artículos que no se pueden devolver son: ropa interior, ropa de baño, tarjetas regalo, perfumes y maquillaje (a menos que conserven su embalaje original intacto).
Tenga en cuenta que los productos que haya comprado online no se pueden devolver en nuestra tienda física Web Shop y viceversa.
Tenga en cuenta también que solo puede devolver artículos que pertenezcan al mismo pedido en un paquete. Si va a devolver artículos que pertenecen a pedidos diferentes, le rogamos que los devuelva por separado. De esta forma, podemos garantizar que el proceso interno de devolución de envío se efectúe correctamente.
El estado de la mercancía devuelta debe corresponderse con el uso normal para que la mercancía sea aprobada (como es habitual cuando se prueba en tiendas convencionales), y debe presentar su etiqueta original. No aceptaremos artículos que se hayan utilizado o lavado.
Si los artículos se han deteriorado por un uso extensivo, nos reservamos el derecho de devolver el producto a la persona que lo ha enviado..
Reembolsos
Si cancela su pedido, reembolsaremos todos los pagos que hayamos recibido, incluyendo los gastos de envío y de administración cuando aplique, lo antes posible, y en todo caso, en un plazo no superior a 14 días desde la confirmación de la devolución del pedido.
Podremos retener sin embargo el reembolso hasta que hayamos recibido los productos o hasta que se haya presentado una prueba de la devolución de los productos, cualquiera de estas dos condiciones es válida.
Una vez que en el almacén hayan comprobado e inspeccionado los productos devueltos, recibirá una notificación de reembolso por correo electrónico. El reembolso se emitirá a la misma tarjeta o cuenta que se ha utilizado para realizar el pedido.
Los reembolsos tardan generalmente de 8 a 10 días laborables antes de aparecer en su extracto. El período necesario para que el importe reembolsado se muestre en el extracto de la tarjeta depende únicamente de las políticas de la compañía de la tarjeta. Puede verificar el estado del reembolso en su cuenta online o poniéndose en contacto con la entidad emisora de la tarjeta.
Para obtener un reembolso completo, es importante que recibamos los artículos en el mismo estado que los recibió (el producto devuelto debe estar completo, no se debe haber utilizado, ni lavado, y todas las etiquetas del producto deben estar intactas).


